Nuevo Iglú Exclusivo

¡Hola pingüinitos! Ya hacía mucho tiempo desde que no les daba ningún adelanto exclusivo, discúlpenme, pero ahora es más difícil encontrarlos. Pero hoy les tengo uno. ¿Quieren saber cuál es?

Bueno, éste adelanto es de un Nuevo Iglú que Club Penguin sacará. Éste es único en su estilo, pues es el primer iglú de 2 pisos. Aquí se los dejo:

¿Genial no creen? A mi me encantó éste nuevo iglú, planeo crearme una divertida habitación arriba. Si quieren verlo más grande:

Clic aquí para verlo más grande

Éste iglú aún no tiene fecha oficial de estreno, pero yo creo que estará por ahí del 16 de Julio.

¿Qué les pareció ésta EXCLUSIVA? Nos gustaría saber tu opinión en un comentario.

-K K Huate

Responder

