Trucos Día de la Tierra 2010

Es hora de reciclar y de limpiar la basura de Club Penguin, pues el Día de la Tierra ya llegó a la isla. Árboles e iluminación verde son el principal adorno de los cuartos. Comenzamos con los trucos.

Comenzamos con lo más esperado de cada fiesta, el Item Gratis. Diríjete a la Cabaña de la Mina, en donde también está el jardín. Ahí podrás encontrar el item.

Éste item, es el Sombrero de Jardinero, con éste sombrero puesto, al bailar haces un movimiento especial, con el cuál lograrás que las plantas del jardín crezcan.

Ahora, viene la parte más divertida de la fiesta, La Búsqueda del Tesoro Ecológica. Por toda la isla, se han escondido 8 tesoros, que tendrás que buscar, para recibir un premio, además de tener acceso a la planta de reciclaje.

  1. En la cafetería
  2. En la tienda de mascotas
  3. En la bahía
  4. En el patio del dojo
  5. En la biblioteca
  6. En el bosque
  7. En el centro de ski
  8. En la cabaña de la mina

Ahora que ya recolectaste todos los tesoros, sólo te falta darle clic a Recibir Premio.

Y recibirás el Pin de Reciclaje como premio a tu asombrosa búsqueda. Lo único que te queda por hacer, es dar clic en para agregarlo a tu inventario.

Ahora que ya terminamos la búsqueda del tesoro, es hora de entrar a la Planta de Reciclaje.

[Clic aquí para ver la Planta de Reciclaje en tamaño completo]

Ahí tendrás que tirar (Presionando la letra “t” o como si lanzaras una bola de nieve) los objetos que recolectaste, y verás cómo se combierten en muebles para iglú u otros objetos interesantes.

Además, ¿recuerdan que les dije que probablemente la Cabaña de la Mina y el bosque se unirían? Pues mi predicción fué verdad, ahora hay un camino para llegar a la mina desde el bosque.

Y por último, te invito a que te unas a los demás pingüinos en el Jardín Comunitario, para que juntos y con ayuda des sus items, rieguen el jardín y consigan recolectar muchos frutos.

Pues bien, éstos son todos los trucos de éste Verde evento, espero que les haya gustado, y que apoyen para salvar al planeta.

-K K Huate
Agrega El Pin Tracker a tu sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: