Nuevo pin: Pin de Barril de batido de crema

Hola pingüinitos, como ya es de costumbre para todos los pingüinitos, hoy se cumplen las 2 semanas de que salió el último pin, lo que significa que ya es hora de buscar el nuevo pin.

Éste nuevo pin, lo podemos encontrar en la biblioteca, en la mesita que está a un lado del librero.

Caminen hacia él, y así conseguiran el Pin de Barril de Batido de Crema, divertido, ¿no creen?. Pero lástima que no lo podemos abrir para comernos la crema.

¿Cuentas con un Sitio Web? Te invitamos a que agregues nuestro Pin Tracker a tu sitio. Para ésto sólo tienes que copiar el código HTML que aparece dando clic aquí. Y se actualizara solo cada vez que haya uno nuevo.

Tracker por KKKHuate

También se pudieron dar cuenta de que no usé a K K Huate 8 en la foto del Pin. Les informo que K K Huate 8, ha sido Suspendido Definitivamente.

Las causas son que supuestamente usé programas de terceros de Club Penguin para hackear el Beta Hat, cosa que soy inocente, pero bueno, contacté con Club Penguin, pero ésto ya no se puede deshacer. Asi que creé a un nuevo pingüino llamado K K Hua Te , que será mi pingüino principal a partir de ahora.

Ésa es una foto que tomé hoy, donde unos amigos le dieron la bienvenida a éste nuevo pingüinito. También les comentó que pronto habrá una Fiesta para celebrar las 200,000 visitas.

-K K Huate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: