Nueva sala en el Día de la Tierra

Hola pingüinitos, ya estamos a muy poco días de que el esperado evento del Día de la Tierra llegue a la isla de Club Penguin, y como es de costumbre, BillyBob hoy nos muestra un adelanto de una nueva sala que estará en la mina.

Y como siempre, aquí en nuestro blog les queremos mostrar algunos secretos de éste adelanto. Fíjense bien en lo que les marco:

1. Planta de Reciclaje

Ésta es muy probable que se establezca como la Nueva Sala. Aquí acudirán los pingüinitos para reciclar (Aún no sé que es lo que vamos a reciclar). Miren una imágen que salió en el último periódico.

2. Nuevo camino hacia la Mina

Actualmente la mina se encuentra un poco aislada, pues para llegar a ella, tenemos que usar el mapa. Como podemos ver en el adelanto, ya hay un camino, que según creo, nos llevará al Bosque.

3. Campo de Cosecha

Ése círculo con Tierra, lo hemos estadi viendo últimamente en todo lo relacionado al Día de la Tierra.

Si nos fijamos en la imágen de la tapa del periódico, aparece un pingüino regando unas plantas, unas están vivas y otras muertas, probablemente nosotros tengamos que regar las cosechas para que no se mueran.

Recuerden que ya quedan pocos días para el gran Día de la Tierra, que vendrá lleno de sorpresas y muchísima diversión. Asi que no dejen de visitar éste nuestro sitio para enterarse de las últimas noticias.
Agrega El Pin Tracker a tu sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: